Cómo exporto en pdf desde VBA y que el nombre de la carpeta sea el valor de una celda
Tengo el siguiente código y me funciona, es decir me guarda todas las hojas del documento como pdf en el mismo directorio donde esta el libro
Sub PDF() Sheets("1-1").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _ Filename:=ThisWorkbook.Path & "\1-1.pdf", Quality:=xlQualityStandard, _ IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False Sheets("1-2").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _ Filename:=ThisWorkbook.Path & "\1-2.pdf", Quality:=xlQualityStandard, _ IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False Sheets("1-3").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _ Filename:=ThisWorkbook.Path & "\1-3.pdf", Quality:=xlQualityStandard, _ IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False Sheets("1-4").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _ Filename:=ThisWorkbook.Path & "\1-4.pdf", Quality:=xlQualityStandard, _ IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False Sheets("1-5").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _ Filename:=ThisWorkbook.Path & "\1-5.pdf", Quality:=xlQualityStandard, _ IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False End Sub
pero yo quiero que además quede guardado en una carpeta con el nombre de una celda, es decir, si en la celda "A1" dice "julio2016", las hojas queden guardadas en \julio2016\1-1.pdf
\julio2016\1-2.pdf etc.
si en la celda "A1" dice "agosto2016", las hojas queden guardadas en
\agosto2016\1-1.pdf
\agosto2016\1-2.pdf etc.
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1