Orange terminal móvil no enviado
Mi nombre es Diego Muñoz morato y le escribo para decirles que he hecho una portabilidad de movistar a Orange recientemente. En el contrato con Orange se incluía, fibra, tv, teléfono fijo, una línea móvil principal y otra línea móvil adicional. Además un terminal Samsung galaxy j3 gratis. Después de varias llamadas para saber cómo iba mi pedido resultó que el terminal costaba 2 euros al mes por 24 meses. Aún así acepté. Después de dos semanas de llamadas y reclamaciones por incumplimiento de contrato ya que han habido varios fallos por parte de Orange, retrasando así el disfrute de mis servicios, y mareos constantes por parte de los operadores prometiendome el disfrute próximo de todos los artículos, me llaman diciéndome que el terminal móvil ofrecido no pueden darmelo hasta que pasen tres meses facturando para demostrar de alguna forma mi solvencia económica. La pregunta es, para que ofrecen un terminal móvil en nuevas contrataciones si uno de los requisitos para dartelo es demostrar durante tres meses dicha solvencia, es totalmente contradictorio.