¿Qué versión de SQL Server Express instalar?

Tengo una laptop la cual tiene la siguientes características.

Quisiera saber que versión de SQL Serve Express instalar, he descargado la 2008 y 2012 pero me salían errores, no sé me imagino que descargué el equivocado. Siempre ando confundido sobre que versión trabajar, verán yo lo necesito para hacer mis trabajos de la universidad y para hacer algunos sistemas de stock y cosas así.

Pero no sé que versión instalar, por favor agradezco de todo corazón me brinden un LINK para descargar... Mi equipo está recién formateado y quisiera instalarlo lo más pronto posible.

Y por último, si pueden por favor explicarme que diferencia hay entre express, enterprise, management studio y tantas cosas y versiones que he visto...

1 respuesta

Respuesta

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=1695

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=7593

Necesitas instalar los dos

El las versiones varían en los servicios y herramientas que proporciona sql para su administración