Que significa una prueba de embarazo con sensibilidad a la prueba de 20 MUl/ml de HGC?

Disculpe quisiera saber ¿qué significa si en una prueba da negativo y abajo da sensibilidad a la prueba de 20 MUI/ml de HGC? Me la hice ayer pero investigue en Internet y dice que puede ser un falso negativo estoy asustada y anterior mente era irregular pero asta hace 5 meses me bajaba todos los 20 a esepcion del mes pasado que fue el 17 y hace 5 días uti licencia la píldora del día siguiente. ¿Entonces cuál es la verdadera respu esta?

1 respuesta

Respuesta
1

Para determinar con seguridad que la mujer está embarazada, la cantidad de subunidad beta debe ser de 20mUI/ml en orina y de 25mUI/ml en sangre. Así que tu prueba es negativa. ¿En qué te hiciste la prueba? ¿Orina o sangre? Cabe mencionar que se debe esperar por lo menos 15 días después de la Concepción para hacer un examen en orina, y 10 días después de la Concepción para hacerlo en sangre, las pruebas en sangre son mucho más confiables que las que son en orina
Si pasados unos días sigue sin venirte la menstruación te recomendaría repetirla o hacerte una ecografía transveginal con tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas