Densidad del denim en HILOS POR cm2

¿Cuál seria la DENSIDAD EN HILOS POR CM2 en una tela denim con los siguientes datos?

Peso: 8OZ / 271,20 grm

Construccion: 3 X 1

Ancho: 1,38m

Urdiembre: Pasadas por cm2. 32F

Trama: Pasadas por cm2. 22b

Respuesta
2

Te comento que la pregunta no está bien desarrollada porque no estas hablando de títulos de trama y urdimbre por una parte y porque preguntas cual sería la densidad.. cuando estas diciendo que en urdimbre el tejido tiene 32 hilos/cm

Pero entonces, me obligas a trabajar con supuestos lógicos o sea:

Supongo que la trama es un Ne 10/1 con 129,8 g/m2

También, supongo que la urdimbre es un Ne 12/1 que en la construcción indicada de 32 hilos,, daría 157.33 g/m2

Es decir, en total serían 287,13 g/m2

Por lo tanto, debo restar hilos de urdimbre solamente. Esto es que si coloco solo 28,75 hilos/cm de una urdimbre 12/1 tengo ahora 141.35 g/m2

Sumo trama y urdimbre obteniento 271.15 g/m2- Es lo que está establecido.

Conclusión: para mi supuesto, debo colocar 28.75 hilos /cm.

¿Quién me debería proveer el dato de densidad en hilos por cm2?

Es por una clasificación en la Aduana, ahí hablan de densidades superiores o iguales a "x" cantidad de hilos por cm2. No puedo equivocarme.

¿Cómo debería consultar esto con la fabrica? ¿Tiene algún nombre especial?

Me indican que la información que me mandaron (la que aclare en la 1º pregunta) es suficiente y es todo lo que me pueden dar.

¿Cómo puedo hacer o averiguar el dato que me solicita la Aduana?

John Paul: Como te dije originalmente: El dato está en el enunciado o sea 32 hilos /cm2.

Si hubieses explicado que querías el dato para aduanas te hubise respondido de una.

(Las preguntas son de diverso tipo y fin. Estudiantes, técnicos, idóneos, etc. Y nunca se sabe para que quieren la información, porque no lo dicen..)

Saludos. Jul

¡Gracias!

Perdón por no haber sido claro la primera vez.

Ha sido de suma utilidad la información que me dio.

Saludos cordiales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas