Opel corsa 1.3 cdti 2006 caja de cambios solo entra la 5.
Buena tengo un opel corsa 2006 177.000 lo e comprado hace una seman de segunda mano y hoy por la tarde de repente e ido a reducir y no entraban y se ha quedado como bloqueada, solo va hacia la derecha y entra la quinta marcha. ¿De qué puede ser? ¿De las varillas? ¿De los rodamientos? ¿Del cangrejo? ¿Qué hago me quedo con el? O es un problema que vuelve a aparecer, ¿o afecta a otra cosa que mas adelante dara problemas? Si me pueden ayudar se agradeceria!
Respuesta de Amparo López
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Juan Fonseca
1
Yo tengo el modulo CIM jodido -vamos que el claxon funciona cuando le da la gana- es un fallo reconocido por la opel e incluso hicieron campaña para la reparación. Al ir me dijeron -te hemos puesto una grapa, no te va a fallar mas.Ahora cuando voy a la itv estoy temblando por si le da por no funcionar. Como ya paso tiempo desde la campaña si lo quiero cambiar lo tengo que pagar yo. Además ya se han ido alterador y detector del cigueñal, fallos reconocidos de este coche y que la opel no se hace responsable. Estoy esperando por la egr, ya que si no se rompe la egr no es un astra ;) - Juan Fonseca