¿Si pongo dos funciones, como puedo hacer para que se ejecuten una después de la otra en Javascript?
Tengo dos funciones:
<script> funcion1(); funcion2(); </script>
La función 2 es IMPRESCINDIBLE que se ejecute cuando termine la función 1.
He probado con setTimeout y de poner la función 2 dentro de la función 1 pero al final.
Y de todas maneras no me funciona.
Este es el código que quiero usar:
EN onload del body pongo startDB()
Que si es correcta llama a loadAll()
Y yo necesito que la función llamada final() se ejecute una vez loadAll() se haya ejecutado.
function startDB() { ... loadAll(); } function loadAll() { var active = dataBase.result; var data = active.transaction(["people"], "readonly"); var object = data.objectStore("people"); var elements = []; object.openCursor().onsuccess = function (e) { var result = e.target.result; if (result === null) { return; } elements.push(result.value); result.continue(); }; data.oncomplete = function() { var outerHTML = ''; for (var key in elements) { outerHTML += '\n\ <tr>\n\ <td>' + elements[key].nivel + '</td>\n\ <td>' + elements[key].puntos + '</td>\n\ </tr>'; } elements = []; document.querySelector("#elementsList").innerHTML = outerHTML; }; } function final() { alert('¡FUNCIONA!'); }
He probado con esto pero tampoco: (settimeout)
... <td>' + elements[key].puntos + '</td>\n\ </tr>'; } elements = []; document.querySelector("#elementsList").innerHTML = outerHTML; }; setTimeout(final(), 1000); } ...
¿Alguien puede ayudarme?
(Solo sé HTML, CSS, JS y JQuery)
1 respuesta
Respuesta de Emiliano Ezequiel Parenti