Calentador puede calentar el agua desde 10°C a 60°C en 20 minutos. Supongamos que tu familia está compuesta por 4 personas y usa

Como se hace este problema alguien me puede explicar detalladamente

1 respuesta

Respuesta

No hacemos los deberes escolares

No necesito que haga mis deberes escolares sólo estoy pidiendo explicación de cómo se hace y puse de ejemplo este problema si no va a ayudar no comenté mejor gracias

El sarcasmo te lo puedes dejar a un lado, aquí estamos para ayudar, y nos encantaría que tu también ayudaras, si te ofendí no hera mi intención, simplemente darle un poco de humor al tema, intentamos dar respuesta a las averías de los usuarios, pero entiende que si nos dediamos a responder problemas de este tipo, esta página estaría llena de estudiantes, quitándole espacio a los usuarios que tienen problemas, repito disculpa si te moleste.