¿Qué puedo hacer para la caída excesiva del pelo de mi perro?
A ver si me podéis aconsejar porque ya estoy un poco desesperada, tengo una perra de unos 25kg es una mestiza... Os dejo abajo una foto para que podáis ver el tipo de pelo que tiene, llevamos como 3 o 4 meses que la caída de pelo es brutal, estoy acostumbrada a que pierda pelo, pero lo de ahora es demasiado, la he llevado al veterinario por si tuviera cualquier problema y han descartado todos, solo nos dieron unas capsulas, Coatex que se las estuve dando 3 meses (lo que me recomendó el veterinario) y nada seguimos igual, la cepillo casi a diario, he probado a ponerla feromonas en la casa (de esos que son como un ambientador eléctrico) y lo he tenido que quitar porque se hacia pis... La he comprado piensos de tiendas especializadas especiales para el pelo y nada... También he de decir que es un poco delicada del estomago y no todos le sientan bien. Me imagino que no soy la única persona en el mundo que la suceda esto y algún remedio habrá... ¿qué me recomendáis? Gracias de antemano, Saludos