Tengo un labrador de 12 años come y bebe bien solo que ya está casi en huesos! Y ya defeca sangre que debo hacer?. Urge

Se levanta bien, con trabajos Sigue siendo un perro como cachorro Su Pipi es muy obscura y huele feo, mi economía no está muy bien, ¿pero los veterinarios lo quieren dormir? ¿Cree un que debería? Porque sacar análisis y todo me cobran mucho dinero.

1 Respuesta

Respuesta

Un labrador de 12 años es ya un abuelete. Todo el organismo comienza a mostrar los efectos de la edad y comienza a dar problemas. Comentas que come bien pero defeca sangre. Obviamente algo pasa, y es normal que los veterinarios quieran saber qué es, y para eso es necesario hacer pruebas. Si tu situación económica no es muy buena, coméntaselo a tu veterinario para ver qué opciones te propone desde un punto de vista médico. Si el animal no sufre, y tiene calidad de vida, puede ser mejor no hacer nada y dejarle que disfrute unos meses o el tiempo de sea que esté bien y tomar una decisión cuando su calidad de vida no sea buena.

¡Gracias! Hable con el veterinario le recetó vitaminas y minerales ... Ya no hace sangre y come como siempre ... Su calidad de vida es buena.... Solo hay que esperar hasta que Dios se lo lleve NO SUFRE... Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas