Conexion de voltimetro amperimetro de 3 cables
Estoy armando una fuente de laboratorio en base a una fuente de notebook de 24 v unida a un circuito regulador. Esta fuente utiliza un voltímetro amperímetro que lo tengo que alimentar con otra fuente de 12 v. Ambas fuentes no tienen absolutamente nada que ver una con la otra. La de 12 V solo es auxiliar para alimentar el voltímetro. El problema que surgió es que a pesar de que el voltímetro funciona y mide perfecto el Amperaje no puedo hacer que mida el V.El cable correspondiente (amarillo) no mide nada. En otro foro me sugirieron lo siguiente:
"Para medir tensión debes conectar las GND de la fuente auxiliar con GND de la fuente a la que le mides tensión y el cable amarillo a "+" de la fuente a medir"
En primer lugar le tengo desconfianza al hecho de tener que unir ambas GND, ya que no se si esto pudiera quemar algo (por que como dije ambas fuentes son para diferentes cosas, no necesito sumar voltaje ni nada que se le parezca ).
De todas formas esta prueba la debo hacer, pero no se como interpretarla. Adjunto una imagen sobre como creo que es pero no se si esta bien (la imagen se llama forma 3)