Crear en dos cuadros de texto sumas acumuladas

Necesito crear en dos cuadros de textos dentro de un formulario dos sumas acumuladas

- Suma por Grupos

- Suma acumulada por cada línea del Formulario

En una reuniré los movimientos por día y la otra los saldos continuados del formulario.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes Access 2010 o superior?

¿Sabes hacer eso en un informe?

Si la respuesta es si a ambas, créate el informe e incrústalo en el formulario.

Tengo Access 2013 y no se como hacer lo que me has comentado de colocarlo en un informe.

He de realizarlo en un Formulario

Usa el asistente para crearte el informe, podrás crearte la suma continua por registro y agrupando el informe por el campo que desees, en el pie del grupo (o la cabecera) te podrás crear la suma del mismo.

Una vez que lo tengas hecho, en el formulario que te quieras crear 'inserta' el informe anterior, verás que queda perfecto.

Es mucho más simple hacerlo así que no en un formulario continuo.