Error 90 en caldera sara 24/24 f como arreglar
La caldera roca sara 24/24 f no enciende, se queda con la luz de 90 grados encendida y no me deja reiniciar la caldera. Esta mañana estaba bien y no se que le puede pasar ni que significa ese piloto de 90 grados encedido ya que no se enciende el piloto rojo de error. Alguien me puede ayudar a saber que la pasa y si yo mismo podría arreglar el fallo.
5 Respuestas
Respuesta de Lara ..
3
Respuesta de Gas ciudad Jaen
1
Respuesta de Fernando B. Glez.
Respuesta de David Fernandez
Respuesta de Tomas Araujo Rodriguez
Buenas noches, mismo problema que el que comentabais arriba. Luz de 90°C encendida y no funciona ni calefacción ni agua caliente, pero emite ruido de estar funcionando aunque nunca se encienden los quemadores. Pues bien he intercambiado los sensores como indicabais arriba y ha desaparecido el error y funciona la calefacción perfectamente, pero el agua caliente sigue sin funcioonar (por lo que entiendo que el sensor que originalmente estaba instalado en el tubo de la calefacción se encuentra estropeado. Voy a comprar uno para reemplazarlo y os cuento). Aunque no funciona agua caliente (no arrancan los quemadores) no sale ningún error por lo que se pueden usar calefacción sin problemas. - David Fernandez