Me reclaman más de 1.500 euros por gastos extraordinarios

Mi nombre es

Juan Carlos Martinez-

Antes de nada agradecer su atención y tiempo

Paso religiosamente la pensión de 323 euros a mis hijos de 19 y 23 años total, 626

El mayor, trabaja y vive de alquiler emancipado, esto me lo ocultan, pero lo se porque se lo ha dicho el mismo a su abuela, mi madre, y porque me lo comunica el pequeño a mi, en plan no digas nada papa. Aun así, sigo pasando su pensión, y seguiré hasta la edad que tenga que hacerlo

Gano 1.300 al mes.

Mi ex mujer tiene un salario de más de 2000 euros

Siempre he contribuido a los gastos que se me han reclamado como extraordinarios, pienso que es mi deber como padre.

La forma de comunicarme estos gastos es a través del pequeño, me entrega la factura del gasto ya realizado y yo procedo al ingreso en la cuenta de la madre, nunca se me consulta al respecto.

Hace unas semanas me entrega una, (otra más ya que me la dan cada dos o máximo tres meses) factura de lentillas desechables, me negué a pagarla, y me escribe mi hijo que va estudiar por privado, una formación profesional por haberse quedado sin plaza por tercera vez, le contesto que no voy a pagar eso.

Al cabo de unas dos o tres semanas, recibo un burofax de una abogada,

Me reclaman más de 1.800 euros, por

Un montón de facturas desde el 2014

Muchas facturas sin sello ni firma, y todo fotocopias.

De lentillas desechables, cada dos o tres meses

De gafas

De dentistas

De carnet de conducir

Me parece abusivo e injusto, incluso algunas de eses facturas, tengo la transferencia de haberlas abonado.

¿Qué puedo hacer?

Tengo que pagar, o espero a la demanda,

Y como tengo que actuar.

Nunca se me comunico el gasto antes de nada

Perdón por la extensión, y muy agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o