Hay que enviar informes a la empresa estando de baja?

Llevo de baja desde febrero y me van a operar de fijación columna. Ya me operaron de artrodesis l4-5 y S 1 y ahora me tien que hacer una ampliación de Rtrodesis del resto de lumbares.

Tambuen estoy pendiente de la unidad del dolor para los pies. Con este cuadro y la ansiedad que me genera tanto dolor el día 5 tengo la primera cita con psicólogo porque no duermo y estoy muy agobiada.

Cuando va mi hijo a cobrar a la empresa tiene que aguantar como hoy comentarios como que conocen gente que les han injertado gel en los discos y hacen vida normal o otras tonterías.

Nadie de la empresa me ha llamado En todo este tiempo para preguntarme cómo estoy y los puedo asegurar que estoy totalmente desquiciada por tanto dolor hasta ahora cuando van mi hijo a recoger el sueldo y le pregunta les contesta pero no sé si tengo lo obligación de mandarles los informes médicos nunca Cion me dijo la mutua que si querían saber algo que se los pidiera a ellos pero legalmente quisiera hacer lo correcto por mi parte no los enviaría nada pero si legalmente hay que hacerlo quisiera saberlo para pasarles los últimos informes donde pone ahí claramente lo que tengo y que están valorando una operación

Al principio de estar de baja les pase el primer informe y hasta ahora no les he pasado nada más por el tema que porque médicAl principio de estar de baja les pase el primer informe y hasta ahora no les he pasado nada más por el tema que porque me dijeron que no hacia falta que sean ellos los que tenían que preguntarlo a la mutua pero ahora me surge la duda por favor alguien me podría informar muchas gracias. Pero ahora me surge la duda por favor alguien me podría informar

1 respuesta

Respuesta

Se suele mandar la baja, el informe no