¿Puedo pedir una incapacidad permanente?
Me encuentro de baja desde hace dos meses. Me caí saliendo del trabajo y mi situación ha empeorado mucho desde entonces. Tengo hecha una artrodesis L4-S1 en el 212.
LLevo un año el el cual he empeorado mucho debido a mi trabajo que es trabajar sentada y durante 10 horas y pese a hacer gimnasia en el poco tiempo que tenia libre (hora de comer) ahora y después de la caída he empeorado mucho.
Me han hecho una resonancia y el resultado es, en dorsales: signos degeneración vertebro-discal dorsal, patología discal multinivel destacando extrusión, discales D3-D4. D4-D5 sin signos cpmpresio medular, y lumbar: signos degeneración vertebrodiscal difusa y degeneración facetaria lumbar con compromiso de espacio leve de los recesos laterales de los agujeros de conjunccion en L3 y L4. Yel diagnostico del medico es: discopatías degenerativas e inestabilidad segmentaría L1, 2,3,4. Y Susceptible según evolución de ampliación de artrodesis luumbar.
Todo es de privado con mi seguro pero le estoy llevando los informes a mi medico de cabecera y a la espera que me llamen del hospital de la SS, (llevo esperando mes y medio).
Estoy asustada ya que las tareas diarias ya me cuestan muchos dolores, no puedo hacer esfuerzo sin quedarme bloqueada y no puedo estar senada mucho rato ni tampoco de pie plantón. Además casi no puedo andar debido a que mis pies están también muy mal y pendientes de operación ( dedos agarrotados y deformidad). Además mi medico de cabecera me ha dado un tratamiento para la ansiedad ya que estoy muy baja de ánimos y siempre con ganas de llorar. Estoy acostumbrada a estar trabajando muchas horas y ahora pese a estar mal de salud, me siento inútil
Por favor que alguien me ayude. ¿Por todo lo que le opor aquí es casi imposible que te concedan la incapacidad actualmente . Creen que puedo iniciarla?, ¿Con todo lo que tengo? Ojala estuviera bien y pudiera trabajar porque a los problemas de salud, ahora se juntan los problemas económicas
Gracias por es u ayuda y animo a todos los que están mal.