Fármacos para la artrosis en la cadera
A raiz de una radiografía, me diagnosticaron que tengo artrosis en la cadera izquierda. Esta radiografía me la hicieron ya que un día fui al médico de familia y le comenté que tenía limitaciones a la hora de ciertos movimientos sobretodo con la pierna izquierda, pero que no notaba ningún dolor.
Este me mandó al traumatólogo el cual me dijo que tenía artrosis en la cadera y ya está. Por lo que me gustaría que me recomendaseis algún producto, si hubiese, para solucionar esto, si hay solución.
3 Respuestas
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
1
Respuesta de Cúrate tú mismo
1
Respuesta de brenda norma
buenas Nachorh,yo también padezco de artrosis de la cadera derecha con pinzamiento de en el lambrun, estoy a espera de operación para una prótesis. si no tienes dolor no tomes nada, cuando te empiece el dolor cualquier analgésico te servirá con el aumento de dolor iras a peor, pero tu traumatolo o cabecera te aconsejara, y para las limitaciones te recomiendo un buen fisio/osteopataa mi los analgésicos no me hacían nada entre ellos voltaren o diclofenato, me hicieron 5 infiltraciones y a los 3 días esta igual, solo te diré que me quería cortar la pierna del dolor que tenia, al final tuve que coger la baja y con el reposo se me aflojo el dolor.animo - Lourdes af