Reformas del heredero ocupante de la casa heredada

La cuestión es la siguiente he recibido por testamento los bienes de mi madre a medias con mi hermano, entre los bienes de mi madre estaba el piso de mis abuelos en el cual se había dejado a mi madre y mi tia quien vive allí, ahora este piso se quiere vender por acuerdo de los 3 pero ella alega reformas que hizo allí sin consentiemiento de mi madre por 40.000 euros y dice dice que eso ha hecho que la casa se revalorize, mi madre en vida al nosotros vivir lejos de Madrid y darse cuenta de ello intento enviarle una carta en la que solicitaba un alquiler por ella no hacer disfrute de esa casa pero ella dice que nunca la recibió nosotros tenemos pruebas del envío de dicha carta, y también mi madre sabemos que pago derramas de comunidad y algunos gastos de ella me imagino que mi madre ya vería como estaba el panorama... La pregunta es, ¿ella tiene derecho a recibir más por ello? ¿Se le tiene que pagar la mitad de esa reforma? O ella si no lo puede demostrar no tiene derecho a exigirme nada y nos correspondería esa mitad de la venta y la otra pregunta es mientras se vende la casa, ¿se le puede exigir que no viva en ella y mejor alquilarla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o