"Fallo en sonido con W10 _1607"
Salu2 y mis saludos a todos
Vengo a pedir algo de ayuda (si se puede) sobre sonido:
Le instale el Windows 10 que la ISO tiene por nombre, Win10_1607_Spanish_x64. Iso que dicen ser el aniversario.
Lo cierto es que no tengo sonido, a pesar de que todo sonido está configurado y funcionaba MUI BIEN con Win10_1511_1_Spanish_x64. Iso
El motivo del cambio de W10:
Por falla en la conexión Internet (navegación (falta de conexión por parte del proveedor (23 días))) pensando en todo después de haber probado de todo, y después de haber renovado a Win10_1607_Spanish_x64. Iso, se llegó a conclusión que era CANTV (aquí en Venezuela) que se habían quemado unas tarjetas y por eso muchos seguían teniendo conexión y unos pocos NO, pero antes de saber de esa avería, pensando que el sistema, aproveche para hacer renovación.
A pesar de ver todo en orden lo que se refiere a sonido en el administrador, me fui por aquí:
en estas ventanas con el botón, las pruebas si suenan, pero fuera de eso NO
He leído que este Win10_1607_Spanish_x64. Iso (supuesto aniversario) ha dado y sigue dando algunos quiebra-cabezas, ¿qué podrá ser o que tendría que hacer yo para lograr sonido?
REPITO:
Con el Win10_1511_1_Spanish_x64. Iso TODO me funcionaba bien, sonido además de video, todo funcionaba bien, además el sonido me daba en la parte delante y atrás