Cambiar presión estática en maquina de conductos thermotechnic

Me he mudado a un piso con un aire con conductos de 5000 frigorías, de enfriar, enfría impulsa a 12 grados, el recorrido del conducto es corto a penas 2 metros en total para los 3 ambientes, por lo que no enfría de manera adecuada por lo que quiero aumentar la presión estática para mejorar la climatización del piso, a ver si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Para aumentar la presión, de aire, ya que no puedes modificar la unidad interior seria añadir algo dentro del conducto, un motor tubular, pero eso generaría calor, así que tu mejor opción es restringir la salida de aire de la primera rejilla, un poco menos la de la segunda y la tercera dejarla tal cual. Posiblemente el problema es que el conducto tiene el mismo tamaño en toda su extensión, nadie hizo las reducciones pertinentes para evitar las perdidas de carga.