Qué velocidad lleva el objeto los primeros cinco minutos? ¿Existe cambio de velocidad en algún momento?

¿Qué tipo de movimiento representa esta gráfica? Sabiendo que la velocidad es la derivada de la posición con respecto del tiempo ¿Qué velocidad lleva el objeto los primeros cinco minutos? ¿Existe cambio de velocidad en algún momento?

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Germán!

No ha salido la gráfica. Debes incorporarla con el icono "añadir imagen" que es el de la izquierda, el paisaje de montaña.

Saludos.

: