¿Como invernar mu piscina elevada con coloración salina en zonas con temperaturas bajo cero?
Tengo una piscina elevada y la he puesto con depuradora de arena, coloración salina e iones de cobre. He leído respuestas en las que pone que hay que poner en funcionamiento la depuradora un par de veces al mes. El problema es que yo no puedo hacer eso por las bajas temperaturas. No me queda más remedio que desconectar la depuradora del todo, bajar el nivel del agua por debajo de skimmer, poner garrafas de agua para que no se me congele y taparla con una lona invierno, pero no sé si tengo que echar algún tipo de producto al agua para poderla reutilizar al año que viene. Tampoco es posible desmontar la piscina por lo complicado de su montaje y la cantidad de agua que tiene al ser grande. Tengo entendido que si dejo la depuradora puesta se me puede estropear debido al frío y las bajas temperaturas del agua y mucho menos ponerla a funcionar por poder congelarse. Tampoco ssé que tendría que hacer al destaparla. Con el cloro convencional me parece mas sencillo pero al tener coloración salina sin ningún otro producto añadido... No sé qué hacer.