¿Es posible sellar fugas con espuma o masilla?
Cambié un lavabo con sus accesorios (válvula incluida) pero conservando el pie, ya que se ajusta mejor que el lavabo desechado y además tiene hechos con una radial (me imagino) sendos espacios para albergar a lo largo del mismo un tubo de cobre de 25 que suministra la cisterna. Como esto no lo puedo cambiar, conservé dicho pie con ese tubo en su interior.
El caso es que tal vez por esa falta de espacio no puedo ajustar bien el desagüe del lavabo (es acodado, de pvc y sin sinfón). Me imagino que esa pequeña pérdida de agua que aparece en el suelo junto al pie del lavabo se deba al mal ajuste de la válvula, pues sólo aparece cuando se utiliza el lavabo.
¿Es posible sellar esta fuga con algún tipo de masilla, espray, etc. Sin tener que desmontar y volver a montar todo?. No me importa lo estético, (no se va a ver ya que queda todo oculto por el pie del lavabo) es más, si encontrara algún producto (espuma de poliuretano o similar) con el que tapar por completo el interior del pie sería ideal pues así se suprimen huecos para suciedad, bichos, humedades...
A