Miedo a embarazo por masturbación y líquido preseminal más pastilla del día después

A mi chica le vino el mes el día 9 de agosto, de ahí el día 25 ( le duró 7 días ) nos vimos y pues nos masturbamos tenía recelo del líquido preseminal ya que puede contener espermatozoide y tengo miedo de que le haya metido los dedos con líquido preseminal, en ningún momento acabe, solo cuando ya nos teníamos que ir, yo me masturbe y no la volví a tocar, es decir nunca hubo contacto con semen pero probablemente con líquido preseminal si . A los 20 min de todo esto le di la pastilla (secufem 1,5 levonogestrel) de una sola toma. Los primeros 3 días tuvo malestar del cuerpo y cólicos. Ella es irregular así que no puedo decir cuando ovulo. Tengo miedo de que haya un embarazo. Qué pasa si ovulo el 25 y la pastilla no funcione. Hoy ya es un mes de su periodo y no le baja, pero sé que es irregular y que aparte de eso la pastilla te hace aún más irregular. Sé que la pastilla cambia el moco cervical, impide la anidación e impide la ovulación pero enserio tengo miedo ayúdenme a calmarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o