¿Qué me depara en esta nueva etapa?

Hoy mismo he iniciado la carrera que tanto deseaba, me ha costado mucho esfuerzo y muchas lágrimas lograrlo y me gustaría saber qué tal me irá en la misma.

Escoropio. 20 años.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cariño, eres chico o chica?

Chica!! 

Querida Escorpio.
En un principio, las cartas me hablan de toda esa lucha que has tenido que hacer hasta lograr tu objetivo y te avisan que aún tienes que seguir luchando, que no te duermas en los laureles porque aún queda mucho trabajo por hacer.
Si actúas con conocimiento y con seguridad en ti misma se prevee acontecimientos favorables que harán que cualquier problema o dificultad se pueda solucionar a tu favor.
En tu carrera, habrá un momento en el que entrarás en una fase negativa en la que deberás de tratar de no venirte abajo para evitar estancarte o abandonar la carrera.
Ya que si a pesar de ello, sigues adelante, conseguirás el éxito tras mucho esfuerzo.
Conseguirás un buen resultado a medio plazo gracias a todo tu esfuerzo y tu inteligencia depositada en tu carrera, consiguiendo más tranquilidad y equilibrio en tu vida.
Dejando atrás los problemas, los fallos y los errores y ganando objetividad para impulsarte en seguir adelante.
Ánimo escorpio y mucha suerte. Ya sabes que puedes conseguir todo lo que te propongas y que tu esfuerzo siempre será recompensado. No te vengas abajo nunca.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas