Que sistema informático puedo instalar?

Tengo un pentium 4 a 2,66Mhz, 1,5 memoria ram, 80 Gb de disco duro y una tarjeta gráfica ATI RAEDON 7000, mi sistema informático es XP y me gustaría cambiarlo, ¿sería compatible mi Pc para instalar windows 8 y posteriormente 10?

Respuesta

Creo que te funcionaria sin ningún problema con w8, el único problema que le veo son los drivers pero igual y reconoce todo automático. Yo lo instalaría.

Hola, lo que más me preocupaba es la tarjeta gráfica que no sabía si soportaría el nuevo sistema, y en cuanto a los drivers, que drivers pueden fallar? Si  no los reconoce automáticamente, puedo descargarlos e instalarlos después? Gracias!!

El de video tal vez, pero forzando uno de 7 no creo que tengas problemas. Intenta instalarlo no pierdes nada. Con respecto a los recursos te comento:

Yo tenia instalodo 7 en unas pentium 4 y les pusimos el 8, los usuarios dijeron que funcionaban mejor y más rápido. Si ocuparías ponerle mínimo 2 de ram.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Creo que tu sistema ideal seria Windows7 (si tu deseo es subir de version de S.O.) para los requerimientos de hardware que tienes, pues W8 y W10 tienen exigencias muy superiores a tus componentes actuales de RAM y Procesador DDR2. Pues podría irte muy lento o afrontar problemas de funcionamiento en el soporte de drivers para tu placa base y tarjeta gráfica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas