Central Goldstar GHX 1232... Problema portero

Quisiera saber si hay alguna marca compatible con esta central ya que donde estoy no se consigue el portero original de dicha marca y tengo todo el cableado y la configuración pero se rompió el portero y no consigo por ninguna parte uno para reemplazar.

1 Respuesta

Respuesta

El modelo esta descontinuado y difcilmente encontraras el mencionado citofono. Haz probado con un portero Samsung. A pesar de que son diferentes marcas tienen la misma arquitectura.

Sino cambia por un portero convencional.

¡Gracias! Al parecer tendré que cambiar la central ya que por aquí no se consigue nada parecido... Muchas gracias

Acá en Ecuador hicieron el lanzamiento de la panasonic kx-hts32 es un modelo híbrido es decir ip y analógico. La parte Ip maneja protocolo si. Además cuenta con un video portero si que puedes verlo en tu celular. Aprovechando el cambio de central te sugeriría este modelo