Configurar Software para grabar discos de Vinyl en PC.

He adquirido una Tornamesa o Tocadiscos marca Reloop que tengo conectado a un amplificador y además tiene la opción para conectarse a una computadora para grabar Discos de Acetato o Vinyl y guardarlos en la computadora.

Para tal efecto hay que utilizar un Software llamado Audacity, mismo que no conozco y deseo saber si alguien me puede orientar para proceder adecuadamente, entendiendo que el cable con el que viene la Tornamesa (USB) debe conectarse a la PC o Lap Top y a la vez operar un dispositivo de la tornamesa (Line/Phono) hacia la posición Line.

Quedo atento a la información que me hagan favor de proporcionar.

1 respuesta

Respuesta
1

Recording_with_USB_turntables

Mil gracias Dn. Miguel Huertas.

Una duda más que debo exponer. La Lap Top en donde pretendo guardar esta música tiene como plataforma Windows XP y como en el artículo que Ud. amablemente me ha enviado se habla de tener la versión actualizada pregunto si debería tomar esta acción pues en otra recomendación de los archivos de Audacity recomiendan tener cargada la versión de este software de acuerdo a la versión de Windows en donde se pretende hacer las grabaciones.

No es mucho pedirle un comentario al respecto??

Gracias.

He visto la web de descargas (http://www.audacityteam.org/download/windows/), y al parecer se puede ejecutar correctamente en Windows XP (incluso otras versiones anteriores), aunque debes tenerlo actualizado. Si ya lo tienes instalado no hay problema, el aviso solo es a modo de recomendación.

Slds.

¡Gracias!  Reitero mi agradecimiento, esperando poder iniciar a hacer grabaciones. En caso contrario me permitiré volver a molestarle.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas