¿Es normal tener dolor en el testículo? Tengo epididimitis.

Lo que sucede es que a finales de julio fui al urólogo por un dolor que tenia en el testículo osea lo tenia ya hace más de 3 días, me diagnostico epididimitis solo con un chequeo físico, me dio unos antibióticos y reposo por 5 días, debía volver 2 semanas después, cuando fui de nuevo me reviso con una maquina que olvide su nombre la cosa es que ponía una gel en mis testículos y con el artefacto iba revisando mis testículos por dentro, me explico que había mejorado bastante rápido la inflamación y que debía volver en noviembre! Para ver si estaba sano completamente, lo que más me dijo es que usara calzoncillos ajustados para sostener los testículos, pero a lo que voy es que el dolor desapareció ya no es permanente pero siempre se presenta en partes del día por ejemplo puedo estar viendo televisión y de la nada viene el dolor me dura un rato y luego se calma, puede que vuelva más rato o al siguiente día y quisiera si saber si esto es normal en esta enfermedad que el testículo llegase a doler partes del día, obviamente me extraño que me dijera que debía volver en noviembre, a lo que me explico que esta enfermedad es lenta en recuperar al 100% pero olvide preguntar si es normal que el testículo duela aveces mientras esta sanando y me gustaría saber si alguien tiene alguna información ya sea algún experto o una persona similar que haya tenido esta enfermedad por favor.
PD:¿Una duda si hubiera tenido alguna bola en mi testículo con esa maquinita que uso la hubiera notado? Me reviso los dos testículos y dijo que estaban normales de porte y todo pero aun así me queda la duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o