Opel Astra G 2.0 DTI Problema bomba inyección
Soy nuevo aquí por lo que gracias por las respuestas que podáis darme.
Tengo un Opel Astra Sport 2.0 DTI con 225.000 km coche del 2002 y nunca dio problemas pero después de 2 años parado al volver a cogerlo empiezan los problemas. Al arrancar la aguja de las revoluciones baja a 0 y sube sin control al acelerar se vuelve a poner bien y funciona correctamente, cuando esta en relenti el coche parece que se va a calar pero no se cala y vibra el doble de lo normal, si se apaga motor y se enciende funciona perfectamente al pasar 2 semanas así el coche en carretera se enciende luz avería y pierde la potencia, la aguja de las revoluciones se baja a 0. Reparación en Opel sensor del cigueñal. Al los dos días de sacarlo del taller realizo un viaje y me quedo de golpe sin dirección asistida y el cuadro de revoluciones se baja a 0. Grúa al taller Opel y reparación Alternador y batería. A los 3 días de sacarlo del taller en carretera se enciende luz avería el coche pierde potencia y da tirones, cuando esta en relenti el coche parece que se va a calar pero no se cala y vibra el doble de lo normal. A revoluciones inferiores a 2000 el coche no tiene potencia y da los tirones en cuanto lo pasas de 2000 el coche va normal. En Opel me dicen que es la bomba de inyección y la válvula EGR = 2700€ por lo que no reparo. Alguien sabe que puede ser y que solución darle.