Ejecutar macro en todo el libro, excluyendo 3 hojas.
Mi nombre es José y quisiera pedir de su ayuda, tengo una macro que quisiera que se ejecutara en todo el libro, menos en tres hojas especificas que son "Generador" "Auxiliar" y "Boleta" después de investigar tanto en este foro como en otros, logre "formular" la siguiente macro, sin embargo no me excluye las hojas, me marca error, si corro la macro sin excluir funciona perfectamente, por lo tanto pondré la macro que quiero ejecutar en todo el libro, a ésta misma quisiera añadirle las "exclusiones" de las hojas mencionadas, adjunto el código.
Sub prueba() Dim i As Byte Dim Celda As Range Dim Paso As Integer For i = 1 To ThisWorkbook.Sheets.Count ThisWorkbook.Sheets(i).Select Paso = 12 For Each Celda In Sheets("Generador").Range("A6:A100") If Celda = "" Then Exit For If UCase(Celda.Offset(1, 0)) = UCase(Range("n1")) Then Cells(Paso, 2) = Celda.Offset(1, 1) Cells(Paso, 3) = Celda.Offset(1, 2) Cells(Paso, 4) = Celda.Offset(1, 3) Cells(Paso, 5) = Celda.Offset(1, 4) Cells(Paso, 6) = Celda.Offset(1, 5) Cells(Paso, 7) = Celda.Offset(1, 6) Cells(Paso, 8) = Celda.Offset(1, 7) Cells(Paso, 9) = Celda.Offset(1, 8) Cells(Paso, 10) = Celda.Offset(1, 9) Cells(Paso, 11) = Celda.Offset(1, 10) Paso = Paso + 1 End If Next Celda Next End Sub
La macro lo que hace es copiar los valores de la hoja "Generador" que coincidan con la celda "N1" de cada hoja en donde se pegaran, sin embargo, no quiero que en "Generador" me copie nada, sólo que obtenga la información pero que no reemplace valores, quiero lo mismo para las hojas "boleta" y "auxiliar", probé con lo siguiente -- If hoja.Name <> "Generador" and hoja.name <> "Auxiliar" and hoja.name <> "Boleta" Then -- Colocarlo después de la linea de "For Each", pero no funciono, ¿alguna sugerencia?