¿Como puedo introducir un cachorro a dos perros adultos?

Tengo dos perros, un beagle de 6 años y una scottish de 3, compre un cachorro golden retriever y cuando se los presenté actuaron los dos con curiosidad, el cachorro se quedaba quieto, luego les dimos de comer a los tres al mismo tiempo y comieron muy bien, de repente el beagle le comenzó a lanzar pequeñas mordiditas y a babear mucho, y cuando el cachorro quiere jugar la scottish le cierra el paso y no deja que juegue con ella o con el beagle, esto es normal o algo malo puede pasar, me preocupa que el beagle le vaya a hacer daño al cachorro.

Respuesta
1

No sé pero en la pagina 63 de este libro tienes info para tener perros sanos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podría ser que la perita se sienta celosa en los veterinarios venden unas hormonas que se colocan en el enchufe igual que altimosquito estas hormonas ayudan a que los perros estén más relajados cuando les des de comer que el cachorro sea el ultimo pues si le das prioridad o mayor atención que a los otros dos al ser el intruso pueden celarse y observarlos aveces los cachorros se hacen muy pesados ya que solo quieren jugar y puede que simple mente le este marcando limites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas