Caldera sime brava Slim eh35 se me enciende en el display parpadeando una llave fija , todo funciona correctamente,q puede ser?

Parpadea una llave fija en el display pero todo funciona correctamente, eh llamado al servicio oficial y me dicen que será la revisión que toca, se me cumple la garantía hoy, y la revisión se supone que me tocaba el mes que viene, ¿puedo borrar esa herramienta que parpadea y enciende el display?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente ese aviso es de que le toca la revisión, si podrías eliminar dicho aviso, pero necesitas el manual del instalador, si lo tienes echale un ratillo y encontraras la forma

Ojalá la tuviese pero Tengo un caso excepcional, el fontanero que me hizo la instalación de nueva se me llevo todo par hacer un estudio para darla de alta, le eh llamado 50 veces para que me de el certificado y me dice que le dio a un  ingeniero que es con el que trabaja y este según él se ha muerto y no la encuentra, me tiene loco

No te preocupes por tu certificado, en este país ese papelito por desgracia vale de poco, lo más posible es que el se llevara esa documentación para que le pagaran el rapel de beneficios, pero vamos a lo que te interesa, la caldera tiene una placa de características, en la cual viene su modelo y muchos datos más, sule ser un una pegatina plateada, y lo más seguro es que la encuentres al quitar la primera tapa de la carcasa, una vez localizada dicha pegatina, tomas el modelo exacto y te buscas en internet el manual, y con eso lo tendrás listo

¡Gracias! Muy amable , la verdad es que me has dejado relajado por qué estaba preocupado no sea que industria en la revisión me lo pidiese ,por desgracia en este país funcionamos así algunos ,cobramos 250€ Por un certificado y si te e visto no me acuerdo, un placer el hablar contigo , voy a buscar el manual , muchas gracias

Si por desgracia no encuentras dicho manual, no te preocupes el aparato seguirá funcionando