¿Es fiable la academia de oposiciones master-D? He leído por ahí que es un timo.

Quiero sacarme una oposición de administrativo, tengo la ESO y el acceso a la universidad para mayores de 25 años por la uned. He contactado con la academia master-D, y quien me ha atendido insiste en que vaya a sus oficinas y que me van a dar el temario y mucha información, (me dice que están de jornada puertas abiertas hasta octubre), y que luego ya me decido, pero luego me metí a intenet para buscar referencias de la academia y he encontrado muchas quejas de esta academia en la que dicen que es un timo, que te ponen cláusulas abusivas, que el temario que te dan está desactualizado, que luego no te dan clase, que te incluyen en un fichero de morosos si no les pagas... Entre otras cosas, no sé si ir o no, porque lo que no sé si esto es cierto, y porque lo que quiero es que alguien me oriente un poco para saber qué tengo que hacer para prepararme la oposición, pero no tengo tan claro que quiera preparármela por academia, de hecho me gustaría o hacerla por mi cuenta, o apuntarme a una hasta que sepa de qué va este mundillo y luego borrarme, pero por lo que he leído en esta eso no se podría hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o