Filtrar celdas desde un combobox y mostrar resultados en listbox

El combobox se carga con los los títulos de una tabla (esto ya lo tengo resuelto), esta tabla se va incrementando en tamaño, el problema está en que debo obtener la columna en que esta lo que muestra el combobox, para luego filtrar y si encuentra "Asistio" agregue al listbox el valor de la columna A, D, E, y J

Para obtener el número de la columna estoy haciendo esto

Cells.Find(What:=ComboBox1.Value, after:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, lookat:= _
xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
, SearchFormat:=False).Activate

Columna = ActiveCell.Column

Lo que no logro es que muestre en el listbox

1 Respuesta

Respuesta

A ver este liunk

Cargar un listbox con Datos que cumplen con una Condición Excel Vba

Esto te puede ayudar no olvides valor si te silve