Requisitos para denunciar a mi vecino por delito contra la salud por ruidos y opción recomendable
Tengo un dúplex que colinda con un vecino. Llevan más de un año, que su hija pone música y lo peor hace golpes de impacto. Su otro hijo viene casi todos los dias y se pone a cantar, mover muebles, taconear, arrastrar sillas, el padre lo anima mientras grita. Hemos llamado a la policía pero ellos vienen y cuando los ven dejan de hacerlo y solo pueden informar de que los hemos llamado
No podemos dormir ni descansar por las tardes ya que están continuamente haciendo los llamados golpes de impacto y vivimos con continúa ansiedad.
Estoy pensando si es posible que mi abogado haga un escrito dirigido a ellos con intención de advertirles que los vamos a denunciar contra delitos por la salud, ir al médico y explicarle que nos ocurre. Son gente indeseable que no saben el respeto de las cosas cuando tienes vecinos.
No se si tenemos que contárselo a amigos o algo para tener testigos porque la verdad tenemos vergüenza de contar que no está pasando.