Mi vecina alimenta animales callejeros que invaden mi patio.
Vivo en un chalé adosado sin comunidad de vecinos en un pueblo de la comunidad de Madrid, mi vecina tiene más de 10 gatos y cinco perros en su casa, el problema radica en que además de esto ellas ponen comida en la puerta de su casa, en la terraza que colinda con la mía y esto genera que todos los gatos callejeros del pueblo vengan a comer diariamente, por lo que yo no puedo abrir ni una sola ventana y en mi patio debo tener cuidado de no dejar nada en lo que puedan recostarse, porque se hacen pis y caca en todas las jardineras y en la lona de la piscina cuando está cubierta. Hemos hablado con ellas muchas e interminables veces puesto que además de insalubre debemos estar pendientes de esos animales siempre, he ido al ayuntamiento y no he obtenido ningún tipo de ayuda. Se que ahora en toda la Comunidad de Madrid está prohibido dar de comer a los animales callejeros, pero ¿dónde pongo la denuncia? ¿Qué pasos debo seguir?, tengo un niño pequeño que no puede salir al patio porque tiene miedo de los gatos, pues estos pasan el día sentados en el muro de mi casa, pasean por todo el patio y las terrazas, sin contar las épocas de celo claro, donde pelean y maúllan todo el día en las ventanas. Además de esto ellas se meten en los chales que están vacíos y dejan comida y cajas de cartón para que los gatos duerman plácidamente.