Tuve un accidente con mi coche asegurado a todo riesgo, y di positivo de alcoholemia, yo he pagado los arreglos del coche contra
Tuve un accidente y di positivo en alcoholemia el 12/01/2016 .después del juicio rápido, pague la multa correspondiente, también los arreglos del coche contrario, y a mi abogada todo de mi bolsillo. Mi coche me lo arreglo mi aseguradora 5.000€. A fecha de hoy 24 de septiembre mi aseguradora no me ha reclamado dicho dinero.
Mi pregunta es me lo reglamara explico lo q pone en la póliza respecto a alcoholemia:
12. Queda convenido q bajo ningún concepto el vehículo asegurado será conducido por una persona bajo la influencia del alcohol.
En base a esta convención el asegurador ha aceptado perfeccionar el contrato de seguro, así en caso de producirse un accidente en el se vea implicado el vehículo asegurado por la presente póliza encontrándose su conductor en el momento de ocurrencia del accidente bajo los influjos del alcohol, dado el incumplimiento manifiesto de este contrato, el asegurador actuará como se indica a continuación en función de las características del siniestro:
a)Si el vehículo asegurado es culpable de un siniestro q ha causado daños a terceros perjudicados, el asegurador asumirá dichos daños, ejercitando posteriormente el derecho de repetición de las cantidades abonadas contra el tomador del seguro y/o el asegurado.
b)Si el vehículo asegurado y sus ocupantes sufren daños por un siniestro por un tercero culpable, el asegurador realizará las gestiones necesarias para conseguir del causante o de su aseguradora el resarcimiento de los daños producidos, ejercitando el derecho de repetición contra el tomador del seguro o el asegurado por los costes q dichas gestiones le hayan producido.
c)En ningún caso, el asegurador asumirá los daños sufridos por el propio vehículo asegurado, aún cuando queden inicialmente amparados por alguna de las garantías contratadas en la póliza.
Mi pregunta es ante estas cláusulas de la póliza me reglamara el arreglo de mi coche q está asegurado a todo riesgo mi seguro.