Que producto puedo emplear para reparar las fisuras y despegue del fondo del skimmer con la unión del tubo

Como se ve en la imagen en el fondo del skimmer hay fugas de agua por las fisuras.

Que se le puede hacer, ¿reparar con algún producto?, si es así con cual.

Respuesta

Tengo un producto qué lo compre por Internet y es muy ultil se llama FIx A LEAK. Sellador fisura de piscina, Fix a leak. Esta diseñado para sellar escapes en prácticamente cualquier material. Reparador fugas para todo tipo de piscinas y depósitos incluso en los sistemas de tuberías. El bote es de 909 mililitros. Puedes preguntar en una tienda de productos para piscinas y si no tienen, tu tendrá que comprarlo por Internet. Si quiere te puedo enviar la página dónde yo lo compré. Doy servicios y mantenimiento limpieza de piscinas en mi ciudad y lo es utilizando 2 veces.

¡Gracias!

Lo tendré en cuenta como ultimo recurso, por ahora estoy probando con capas del mismo material (abs disuelto con acetona), parece que se esta cubriendo pero aun no he terminado, cuando lo haga haré la prueba real y lo comentare.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que le pongas por encima no te va ha reparar la fuga ya que lo tienes partido por la parte donde se rosca el terminar

Tienes que destapar por la parte de detrás y reparar la parte de debajo que es la que tienes rota y apuntalar el tubo para que no te baje mas

Luego lo puedes reparar por la parte de arriba hay en el mercado silicona para abs yo he utilizado la marca wurth y me ha ido bien

¡Gracias! 

Como le he comentado a Juan, estoy haciendo pruebas, cuando termine y haga la prueba real os comentare como ha ido.

Ya tenia pendiente en realizar algo parecido a lo que me indicas si no sale bien lo que estoy haciendo, he comprobado que el tubo esta bien sujeto a las paredes de hormigón por eso estoy probando con las capas de abs. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas