¿Qué plotter me recomendáis comprar?

Soy estudiante de arquitectura, me gustaría saber que plotter me conviene comprar! La verdad es que no me sobra la pasta así que quería saber de alguno que me valga para las entregas (que son planos sobretodo) pero que sea baratillo ( dentro de los precios de los plotters que baratos no son ¬¬)... La verdad es que estoy perdidilla en este mundo! He estado mirando pero no se qué buscar o como saber si me van a servir para lo que quiero... Si sabéis de alguno que me valga para las entregas y que no sea muy caro os lo agradecería!

1 Respuesta

Respuesta

Si estás pensando en comprar un plotter, me imagino que es porque no tienes cerca la posibilidad de que impriman planos.

Mi experiencia personal es que yo tenía 3 plotter y salvo que le des carga de trabajo no te compensa. Los cabezales son bastante sensibles si cogen polvo y cosas de esas y las poleas que mueven la cabeza y las cuchillas de corte del rollo de papel hay que hacerles un mantenimiento periódico, que si te la hace un servicio oficial, no es barato.

Los plotter baratos no suelen ser de muy buena calidad y precisión.

Si eres estudiante, puedes buscar en el mercado de segunda mano uno en buen uso, porque tiene que haber muchos por todos los despachos que han cerrado o aligerado su carga.

Luego, si tienes verdadera carga de trabajo, entonces puedes decidir si comprarte uno en condiciones o contratar a una empresa de reprografía que los imprima, corte y pliegue y te quite el trabajo.

¡Gracias! Si teNgo la posibilidad de que me impriman cerca de casa pero es por la comodidad de poder imprimir y si algo sale mal arreglarlo en el momento en que acabe ya sean las tres de la tarde o las 5 De la mañana... pero Me viene muy bien saber lo que me has dicho porque dudaba entre una impresora a3 (q en ese formaTo imprimo más y es más baRata) Y con lo que me comentas me renta más la impresora! Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas