¿Como Descolgar ventana tipo climalit?

Me acabo de mudar a un piso que lleva cerrado un tiempo. Necesito hacer una limpieza de las ventanas y me es imposible sacarlas del marco. Son ventanas correderas tipo climalit( no se si son de esa marca) . He intentado sacarlas como las de aluminio de toda la vida, hacia arriba y hacia fuera pero en estas me resulta imposible. No me deja subirlas lo suficiente para sacarlas del marco. ¿Es qué tienen algun tipo de truco este tipo de ventanas?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengan unas piezas de plástico que hacen de tope en su parte superior para evitar que salgan. Es necesario quitarlas antes, suelen salir a presión.

¿Unas piezas de plástico que van atornilladas al maico superior e inferior en la parte media del marco? Es lo único que le veo. No sale la ventana de ninguna de las habitaciones así que he descartado un descuadre del marco o mal montaje. Me puede dar una direccion o telefono aol que mandarle una foto para que usted me confirme?

Puedes adjuntar una foto al escribir el mensaje. Con el icono de añadir imagen.

Te adjunto una de mi corredera por si te sirve de ayuda para que veas el tipo de piezas a las que me refiero ( si no recuerdo mal están en las dos hojas y tanto arriba como abajo ).