¿Infección dental en una muela de juicio?

Pasó a describir que me está saliendo una de las muelas de juicio abajo lado izq. Y no aguanto el dolor! Llevo una semana en la cual no puedo dormir ni comer(no puedo morder) obviamente tengo una terrible inflamación. Fui al dentista y me derivó a cirugía para que la extraigan.. Dijo que tengo peridontitis sólo en esa muela.. Me recetaron eritromicina 500 e ibuprofeno para el dolor pero la verdad no me hace nada! Llevo tres días tomando todo y me duele más.. Me dijo que siga cepillado pero más se me informa y el dolor es insoportable.. Se me extiende hasta el oído y garganta.. Los demás Molares y dientes también me duelen.. Nunca sufrí dolor alguno de dientes.. Ayuda! Que puedo tomar para calmar el dolor!

5 Respuestas

Respuesta

Los de demás dientes te duelen por que e la mueka de juicio los empuja para gaanar lugar lo que hace que se te tuerzan los dientes. Lo digo por experiencia es un dolor terrible compra actron 600 pínchalo y pasalo por toda laa zona que te duele tiene un sabor horrible pero te aseguro yh doy eficacia que te calma el dolor por seis hs y también podes comprar keterolak lo pones debajo de la lengua y lo disolvés con la saliva y una vez disuelto haces buche hacia la zona deldolor

Respuesta

Lo ideal es la extracción, antes toma dicloxacilina de 500mg cada 12 horas y apronax de 575 cada8

Respuesta

Probablemente tengas pericoronaritis (infección e inflamación de los tejidos que están alrededor de la corona de la muela de juicio). Para el dolor puedes tomar el ibuprofeno que ya tomas, cada 8 horas, es un antiinflamatorio que actúa como analgésico. Y también paracetamol, un analgésico, cada 8 horas. La forma de tomarlos es alternándolos, ej: ibuprofeno, a las 4 horas paracetamol, a las 4 horas ibu, a las 4 parac…. Cuidado con el estómago, el antiinflamatorio hace que se segregue más clorhídrico, por eso vendría bien tomar algo que inhiba la secreción de clorhídrico como el omeprazol. Y tomarte los medicamentos con estómago lleno.

Si tienes caries, el dolor podría ser por una pulpitis. Necesitaría más tratamiento. En esta página de Garcelán Clinic tienes más información sobre las muelas de juicio. http://www.clinicadentalgarcelan.com/tratamientos/cirugia-dental-sevilla/#1462811160546-3d60feb5-791e

Espero haberte ayudado. José Manuel Rodríguez Moreno.

Respuesta

Yo me acercaría a tu médico de cabecera para que te de algo más fuerte para el dolor, o acudir al servicio de urgencias de tu hospital de referencia para lo dicho anteriormente!

Respuesta
-1

Puedes hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Si tienes un imán el polo negativo elimina la infección con su campo magnetico. Tambien hay remedios naturales muy potentes para eliminar infecciones, en la pagina 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas