¿Si el periodo se retrasa a pesar de usar la inyección anticonceptiva(nofertyl) a que se debe?
Durante 2 meses usé las pastillas anticonceptivas ... Y luego opte por la inyección anticonceptiva.. Antes de aplicarme sucedió lo siguiente: El 24 de agosto termine mi dosis de la pastillas y el 25 me vino el periodo( cabe mencionar que no me puse la inyección el primer día de mi periodo sino 3 días después), el 26 del mismo mes tuve intimidad aun con el periodo y el día 28 me aplique la inyección . Luego de 13 días tuve intimidad es decir el 10 de septiembre, al día siguiente me vino un sangrado que me duro 3 días. El 24 de septiembre tuve intimidad nuevamente, cerca de la fecha de mi segunda aplicación que es el 28 de cada mes, el 27 volví a tener intimidad 1 hora después de aplicarme la inyección .Tengo mi periodo irregular, debía de venirme entre el 25 de septiembre en adelante, hoy es 30 y no me viene hasta ahora... Y siento nauseas esporádicas así como un ligero aumento de apetito que lo llamo " antojo"... No se si estaré embarazada...
Mi pregunta es:¿Hice mal en inyectarme el 3 cer día de mi periodo por primera vez?
...¿Qué explicaría el sangrado que tuve a las 2 semanas de la inyección habiendo tenido relaciones el día anterior?
...¿Afecto haber tenido relaciones 1 hora después de mi segunda inyección a pesar de no cumplirse los 30 días de plazo?
¿Las ligeras nauseas y el antojo a que se debe .estaré embarazada?