¿Cáncer de colón o algo grave?
Un chico de 24 años. En agosto sufrí un periodo de gastritis, el cual se me paso a la semana. Desde ese día mis heces han cambiado a todo tipo, acintadas, aplanadas, bolitas y últimamente heces que "flotan" y grasientas, de un color marrón clarito intenso. Tanto es esto que la semana pasada sufrí, un periodo de diarrea que al expulsarla sentí ardor en el ano cada vez que defecaba. Suelo alternar días que defeco mucho y otros que no tanto y que me cuesta. En el mismo día puedo hacer heces aplanadas y a las horas cambiar a heces sueltas. La verdad esto me asusta. Pues estos días he visto que las heces grasientas y de color marrón clarito intenso se ven como "trocitos" de color rojo intenso, eso si en muy poca cantidad. Lo que parece sangre y me he asustado muchísimo al verlo, ya que en el papel no aparece nada de sangre. En cuanto a dolor abdominal no suelo tener, salvo algún pinchazo que otro que me da, pero que se pasa al momento. También un día al andar y volver a casa con un picor en el ano al limpiarme salio algo de sangre en el papel, eso si muy poco. La verdad necesito una respuesta, ya que estoy asustado y preocupado. He de decir que el año pasado sufrí un periodo de ansiedad generalizada y estoy con pastillas, por una hipocondría. Pero todo esto que me ocurre me hace enfadarme, ya que llevo un mes y pico sin poder defecar bien y muy asustado pensando que es cáncer de colon. No he tenido antecedentes familiares de esto.
Gracias de corazón, RO G. Maravilloso consejo que un año y medio después me ha ayudado a mi muchísimo. - Victoria Ferrero
Me alegro mucho que te haya servido Victoria Ferrero. Gracias por contarlo. - Cuida Tu Organismo Y Tu Bienestar