¿Puede ser cáncer de colon?
Para empezar soy mujer y tengo 25 años, hace un mes empecé con un dolor debajo de la costilla izquierda, iba y venia... Busque en internet y leí que podía ser cáncer de colon (me aterre) cabe destacar que soy hipocondríaca así que imagine como estaba, sumado que recordé que mi abuela sufría el mismo dolor y murió de dicha enfermedad, Corri al gastroenterologo, quien me dijo que tenia el intestino inflamado pero que no había motivo para creer eso que era parte de mis trastornos de ansiedad, me receto Pantoprazol 20mg y vegestabil digest (bromazepam-domperidona-simeticona) pero sigo con el mismo dolor
La verdad tengo mucho miedo y odio sentirme así, ¿usted qué cree? ¿Puedo sufrir esa enfermedad o solo es que yo somatizo?
Gracias! Dios lo bendiga
La verdad tengo mucho miedo y odio sentirme así, ¿usted qué cree? ¿Puedo sufrir esa enfermedad o solo es que yo somatizo?
Gracias! Dios lo bendiga
2 respuestas
Respuesta de johnmalu
1
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
Ami ase poco me a comenzado a dar como escalofríos de las piernas Asia bajo. Me preocupa mucho esto ya que nunca lo había padecido antes - Carlos Alberto Sandoval Pascasio
Hola eso sufrí yo y aún me pasa. Pero yo sola he superado eso con la mente metindome psicóloga yo misma es difícil esto y fuerte te pasa mi correo y hablamos mejor [email protected] - Johana Jimenez