Flujo blanco pero cuando lo estiro es transparente ¿Ovulación?
El día 11 de mi ciclo (día fértil) tuve un faje en el que le hice oral a mi novio y acabo en mi boca, inmediatamente me fui a enjuagar la boca con agua de la llave, un rato después nos empezamos a besar miemtras me metía los dedos (no tenia semen en la mano) cuando los saco, se chupó los dedos y lo volvió a meter. Un rato después me hizo sexo oral a mi. Ya había hecho una pregunta aquí de si era posible un embarazo en esos dos casos. En el que me preocupaba si aun después de enjuagarme se podían haber pasados espermatozoides de mi boca a la boca de mi novio y de la suya a sus dedos (primer caso) o de mi boca a la boca de mi novio y de esta a mi vagina. Me han aclarado que en esos dos es imposible el embarazo y he aquí mi duda.
Se supone que mis días fértiles eran del 23-28 de sept. Esos días estaba preocupada y estresada por un embarazo. No note el flujo de ovulación que siempre sale. El 29 lo note y me continua saliendo hasta el día de hoy. El flujo que me sale se me queda colgando desde mi vagina hasta el agua del retrete. Cuando paso el papel por el flujo colgante se forman hilos transparentes. A simple vista se ve que es flujo blanco elástico pero cuando lo estiro es transparente. Otros días siento que me sale como agua (cuando hago esfuerzo) ¿Es normal ese flujo, blanco y cuando lo estiro transparente? ¿Por qué me esta saliendo ahora y no en mis supuestos días fértiles? ¿Estoy embarazada?