Traspasar información de una hoja de Excel a otro archivo en donde se acumule

En un archivo de Excel llamado "Matriz para Multas", en una hoja llamada "Multa Semanal", mediante un botón de acción, deseo copiar el contenido de celdas aisladas + un rango de datos (las celdas b10, b11, b12, e10, e11 y e12 + el rango b17:u17) a otro libro llamado "BaseDatosMultas" en el libro "Copilado" en forma ordenada y acumulativa, osea, cada vez que doy al botón al final de una fila de multa, los datos del encabezado y los del rango de esta fila, pasan a acumularse en el libro "Copilado" del Archivo "BaseDatosMultas", de esta manera al final de un periodo puedo realizar informes y/o tablas dinámicas con los resultados de los datos acumulados en "Copilado".

He tenido éxito en copiar datos (aunque estos no siempre se copiaban ordenadamente y con los mismos atributos), pero el acumulador siempre es un problema.

1 respuesta

Respuesta
1

¿

¿Muéstranos imagen de tus dos hoja la del archive donde creas las multas y las del libro donde deseas guarder esas informaciones?

Remito las imágenes, no están muy nítidas, especialmente con la hoja de base de datos, por lo extensa, espero sea de utilidad... y gracias!!!

Lo puedes hace de la siguiente manera

Crea una hoja con el nombre compilado

Y tu hoja multa semanal renombrala a multa

SUB GUARDAR ( )

Sheets("SALIDAS"). Visible = xlSheetVisible 'ESTA PARTE La hace visible para copiar los datos

Sheets("COMPILADO"). Activate
Sheets("MULTA").Select
'rutina que graba la factura venta en hoja base
'se busca la primer fila libre en hoja Fact
filalibre = Sheets("COMPILADO").Range("A1048576").End(xlUp).Row + 1
'se pasarán los datos desde la 1er fila de items
ActiveSheet.Range("B16").Select
While ActiveCell.Value <> ""
'copiamos lista de items

Sheets("COMPILADO").Cells(filalibre, 1) = Hoja4. Range("B2") 'MODALIDAD
Sheets("COMPILADO").Cells(filalibre, 2) = Hoja4. Range("B9") 'EMPRESA

Sheets("COMPILADO").Cells(filalibre, 3) = ActiveCell. Offset(0, 0) 'NUMERO DE FACTURA
Sheets("COMPILADO").Cells(filalibre, 2) = ActiveCell. Offset(0, 1) ' FECHA DE FACTURA

Y asi sique programandola hasta termilar tu base que un poco larga
'incremento la variable fila para repetir el bucle
filalibre = filalibre + 1
'repito el bucle para los items siguientes
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
'una vez concluída la copia debiera limpiarse el form de datos
'para el ingreso de nueva factura

Sheets("COMPILADO").Visible = xlSheetVeryHidden 'ESTA PARTE LA OCULTA

MsgBox "Tus Datos se Guardaron Corectamente"

END SUB

Si te silve no olvide valorar para cerrar la pregunta

No entiendo la línea

(... Sheets("SALIDAS"). Visible = xlSheetVisible 'ESTA PARTE La hace visible para copiar los datos ...)

Resulta que no se de donde viene o va "SALIDAS", no tengo ningún libro con dicho nombre...

Y solo al llegar a la 3ra línea ya me da este error...

Y desde allí, ya no me deja regresar

Ya renombre como me sugeriste

Perdona en mi prueba mi hoja se llama salida pero en tu caso sería compilado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas