¿Puedo alquilar mi casa a nombre de mi empresa?

Ahora mismo tengo una empresa como administrador único de servicios web. A día de hoy mi casa es mi oficina y me gustaría saber si puedo cambiar el contrato para que la empresa se haga cargo del alquiler de la misma ya que ejerzo mi trabajo en mi residencia.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que preguntarle al casero.

Si alquila a una empresa deja de ser arrendamiento para uso de vivienda, con lo que desaparece la reducción del sesenta por ciento en la declaración de la renta.

Y además el casero tendría que cobrarle IVA y liquidarlo mensualmente.

Mucho le tendría que compensar para hacerlo.

Hablo como casera.

Suerte

¡Gracias!

Quise decir - sobre el iva - liquidarlo trimestralmente.