¿Quiero confirmar si es menstruación?
Bueno la verdad es que me entere de casos de chicas que no tienen síntomas de embarazo hasta el mismo día de tener al bebé y me tiene bastante impactada. Empecé a tener relaciones este año y he estado solamente con una sola persona y el usa preservativo siempre y cuando lo saca confirma que no este roto o similar. Yo no tomo pastillas porque no he encontrado unas que me hagan sentir bien y mi ginecóloga esta al tanto, pero como el siempre es tan responsable con el tema y lo vemos juntos me distendí. Nunca lo hicimos sin preservativo, y lo ponemos desde el momento 0. Luego de enterarme eso que les pasa a algunas chicas decidí googlear y me apareció que normalmente confunden sangrados con la menstruación y me quede más preocupada aun. A mi me viene todos los meses aunque no siempre me viene exactamente a los 28 días, a veces unos pocos días de diferencia que supongo que es normal. Es más, en julio cuando me vino empecé las pastillas (que después tuve que dejar por lo que dije antes) y en agosto me vino. El tema es que quiero saber que pasa con eso, ¿cómo pueden sangrar estando embarazadas? ¿El sangrado es diferente? ¿Por qué no les sale panza si tienen una criatura de 3 kilos aproximadamente adentro? Todo lo que puedan decirme sobre el tema se los agradezco. Ah y otra cosa, si estando embarazada empiezas a tomar pastillas, ¿te hacen efecto? Ya se que estando embarazada no ovulas pero quiero más detalles.