Cambio Interruptor luces passat b6

Quiero cambiar el interruptor de las luces de mi passat y puesto que es fácil quitar uno y poner otro lo quiero hacer yo mismo. Pero ahora me surge un problema he cogido la referencia la pongo en internet para comprar la nueva y me salen muchas pero todas tienen 10 pines y el mio que lo he quitado y lo he visto tiene 9 pines. Pasara algo si pongo uno de estos. Por que si es la misma referencia uno trae 10 pines y otro 9.

1 Respuesta

Respuesta

Cuantos cables tienes, los pines del conector es lo de menos.

Si se refiere a los cables que salen de la conexión salen 8

Osea, tienes 9 pines y solo 8 cables, pues no te valdría.

Perdon al escribir el primer mensaje tiene un error el 9 es un 8. El boton lleva 8 pines y salen 8 clables. Y el q he visto con la misma referencia lleva 10 pines

Otra vez me vuelto a equivocar el botón tiene 10 pines el averiado y salen 8 cables. Y los nuevos que he visto con la misma referencia tienen 8 pines

Ok, si tiene 10 pines, le vale.

¡Gracias! Pero a lo mejor he hecho mal la pregunta. ¿El averiado que es el que voy a cambiar tiene 10 y los nuevos a tienen la misma referencia tienen 8. Y salen 8 cables si compro el de 8 valdría?

A ver, si la clavija entra si, te puede valer